La frase “si no estas en internet no existes” cobra mucha más relevancia hoy, debido a la nueva normalidad en la que vivimos.

Si quieres que tus prospectos te compren, primero debes conseguir que sepan que existes y que te quieran

Algo sobre mí

Soy Javier Jiménez, Digital Marketer, Estudie Mercadotecnia en una universidad privada de la ciudad de México al inicio de la década de los 90,  en la época en que no podías hablar por teléfono y navegar en internet al mismo tiempo, por lo que he vivido la evolución del Marketing  y publicidad a lo que hoy conocemos como Marketing Digital. ( y por increíble que parezca no estoy viejo).

Mi primer trabajo fue a los 15 años vendiendo uniformes en colegios particulares durante mis vacaciones, he trabajado en agencias de promociones y publicidad, en una comercializadora familiar, colaboré con empresas de investigación de mercados, fuí especialista de negocios para ING,  y trabajé para M&A oil co. de México en el área comercial. Como puedes ver he estado relacionado con el Marketing y ventas en todo este tiempo.

  A lo largo de los años me he transformado para seguir explorando e implementando las nuevas técnicas de Marketing digital.

Ayudo a negocios que quieren a mejorar sus resultados de conversión digital a conectar con sus clientes ideales, diferenciarse de la competencia e incrementar sus ventas. 

Un poco más

  Nací en la ciudad de México en la década de los 70, pero desde pequeño vivo en la zona conurbada que ya pertenece al estado de México, soy apasionado del fútbol americano deporte que practique a pesar de ser bajito (como puedes ver me gustan los retos),  Disfruto mucho de escuchar música, principalmente instrumental contemporánea, música clásica y rock de los 80s, 90s (y aquí es donde se me nota la edad), me cuesta poder hablar en público a pesar de que por mi trabajo tengo que hacerlo constantemente. Me confieso cafeinodependiente y amante de las gorditas de chicharrón.

A mis amigos les llama mucho la atención cómo paso de la adrenalina del fútbol americano, a la tranquilidad del golf, de la música clásica al estruendo del hard rock.

Además del fútbol americano una de las cosas que más me gusta es el buceo, lamentablemente vivo lejos de la playa por lo que no lo puedo practicar tan a menudo como quisiera.

Por cierto, apoyo la adopción de perros no la compra, en casa tenemos dos rescatados de la calle que se han convertido en parte de mi familia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad